NUESTRO ORIGEN

Small Shoes by Cristina Correia nació de una mezcla entre necesidad y pasión. Como mujer pequeña, a Cristina le resultaba difícil encontrar ropa y zapatos que le quedaran a la medida. Este hecho la condujo a convertirse en modista con apenas 17 años de edad, para poder crear prendas que le asentaran perfectamente a su cuerpo y acompañaran su estilo. Así despertó su amor por el diseño y la moda.

En 2017, la idea de comercializar zapatos para mujeres petite se hizo tangible. Cristina convenció a su hermana Patricia Correia, diseñadora  gráfica, para ser parte de este sueño. Ahora ambas trabajan en conjunto para llevar la moda del calzado a todas las mujeres petite alrededor del mundo.

NUESTROS PRODUCTOS

Calzado hecho a mano en Portugal con materiales de alta calidad que combinan el estilo europeo con diseño latino. Nuestras tallas van del 33 al 36 (Europa), del 3 al 6 (USA), del 1 al 4 (UK) y del 21 al 23 en Japón.

Nos especializamos en mujeres pequeñas. Algunos de los elementos que componen nuestros diseños pueden personalizarse a tu gusto, podemos cambiar características como: color, materiales, alto del tacón y accesorios.

NUESTRA MUSA

Nos inspiramos en la mujer petite amante de la moda, que transmite confianza y glamour sin importar la ocasión.

Diseñamos para mujeres femeninas, elegantes y prácticas; nuestros zapatos son originales, versátiles y representan nuestra interpretación de la moda.

NUESTRA PROMESA

Zapatos a la moda, de alta calidad y accesibles que las mujeres pequeñas adorarán.

CONVIERTE TUS ZAPATOS  favoritos

EN LOS MÁS DESEADOS Y ENVIDIADOS POR TODAS